14 ago. 2011

Yo también quiero vivir...



Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la próxima trataria de cometer más errores. No intentaria ser tan perfecto, me relajaria más. sería menos higienico, correría más riesgos,haría más viajes, contemplaría más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más rios, tendrías más problemas reales y menos imaginarios.

Yo fuí una de esas personas que vivio sentada y prolificamente cada minuto de su vida. Claro que tuve momentos de alegria, pero si pudiera volver atrás, trataría de tener solamente buenos momentos. Por si no lo saben de eso está hecha la vida: solo de momentos, no te pierdas el de ahora. Yo era uno de esos que no iban a ninguna parte sin un termometro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaidas.

Si pudiera volver a vivir, viajaria más liviano. Si pudiera volver a vivir comenzaria a andar descalzo a principios de primavera y seguiria así hasta concluir el otoño. daría más vueltas en camiseta, contemplaria más amaneceres y jugaria con más niños...si tuviera otra vez la vida por delante... Pero ya ven, tengo 85 años y se que me estoy muriendo.

Jorge Luis Borges.

"No dejemos ni un solo momento de nuestra vida por vivir, que cada minuto sea intenso"

Me ha gustado, y quería compartirlo con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario