26 feb 2012

Mi Amol... ¿Quién te quiere como Yol?

He aquí un ejemplo de declaración de amor un poquillo diferente. Esta va dedicada a esa persona que, al igual que yo, no entiende el sentido literario del petardo que escribe las canciones a Carlos Baute. Si tenéis problemas con el ritmo de la declaración, abajo os pongo la original, para que le pongáis tonillo en vuestras mentes... e voilá!

Quien te llena de alegría? como yol
Quien te aguanta si te arrimas? solo yol
Quien te quita palominos? como yol
Quien no sabe lo que quieres? solo yol

Te juro amol, que por ti me quito la barriga
segura estoy que jamas nadie te ha aguantado como yo
Quien te escucha y no entiende, como  yol?
Quien te compra los boxers, como  yol?
Quien se gira y te echa de la cama al salir el sol en la mañana?
Quien se enfada, como  yol?
Quien te mira y lo flipa, como  yol?
Quien te lleva al Ikea y si pilla de paso a centros comerciales?
Quien invade tu espacio?
Quien esconde de la tele el mando?
Quien no encuentra lo que tú guardas?
Por favor no me ayudes así...

Quien te esquiva en las mañanas? como yol 
Quien no deja que te duermas? solo yol 
Quien afina las antenas? como yol 
Y te cuenta la novela? solo yol 

Te juro amol, que por ti me quito la barriga 
segura estoy que jamas nadie te ha aguantado como yo
Quien te escucha y se duerme, como yol?
Quien te hace la comida, como yol?
Quien ve como no duermes si no te compras lo último en TIC?
Quien resopla, como yol?
Quien odia tus mascotas, como yol?
Quien te lleva de compras y al final hace que tú lo pagues todo?
Quien no sabe de espacios?
Quien te ha hecho un poquito más blando?
Quien no entiende porqué el Atleti?
Por favor no me mires así...

Quien te cuida cuando enfermas, como yol?
Quien esconde el chocolate, como yol ?
Quien te quita la ropa que llevas porque sino no te la lava?
Quien te controla, como yol?
Quien no hace potajes, solo yol?
Quien no entiende qué hacen las revistas siempre al lado del water?
Quien revienta tu espacio?
Quien se aleja de tus calcetines?
Quien saca lo bueno de ti?
Por favor ven y abrázame así...
Por favor ven y abrázame así...

Venga, que os pongo el ritmo de la letra... (Si alguien se anima a cantarla, que me lo diga que lo montamos en un plis-plás, jejeje...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario