13 ago 2011

Rabia, me da mucha rabia...

No me tengo por una persona muy puntillosa ni maniática, pero hay ciertas cosas que encienden mi mecha, haciéndome más destructiva que el Katrina. 

Una es el tetrabrick de las narices. Cuando empiezo un "cartón" de leche siempre lo echo con cuidado, despacito, con pulso firme.... ¡¡¡¡¡¡¡y el muy cabroncete siempre acaba escupiendo un chufletazo y, ala, lo lleno todo de leche!!!!!!! Uffffffffff......


Tengo que confesar un secreto, tengo una titulación superior que no pongo en el cv: Licenciada en Término de Rollos de Papel Higiénico. No sé como lo hago, pero siempre soy yo la que acaba los rollos de papel!!!! Ojo, que tengo capacidad de multilocalización: lo mismo me da mi casa que la oficina que un restaurante... Lo llevo bien, menos cuando no hay repuesto...

Como veis, me he subido de lleno al carro de las redes sociales, blogs y demás... y estoy a gusto entre estos fogones (aunque de momento no me sacan de pobre, claro). Intento subir cosas a mis blogs de forma más o menos periódica, a no ser que el cabroncete de mi cojo-pc se reinicie sin previo aviso... entonces rezo en arameo, hago grandes gesticulaciones y me levanto despavorida de la silla. El post para mañana, no vuelvo a empezar ni de coña!!!!

La última que me viene a la cabeza, son las gotitas que caen a la calle desde los aires acondicionados de los balcones... ¿No puede haber una sanción del Ayuntamiento por jorobar a todo el que pasa por debajo? Te dejan sin acera: o te mojas, o te mojas!!!

En fin, que como humana que soy, se me va el traque por ciertas cosillas tontas.

¿Y a vosotros? ¿Qué cosas os encienden la "vena Patiño"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario